KAWASAKI Argentina

Let the good times roll

Seguínos en

novedades

Para el motociclista amateur sentir la adrenalina de la competencia no es cosa de todos los días. No todo el mundo corre en motocross, enduro o superbike, no todo el mundo tiene el nivel para hacerlo además. Entonces quedan los viajes y las salidas, que son experiencias geniales, pero que en ningún caso tienen ese agregado de inscribirse en un evento, que esté todo organizado y en donde solo haya que concentrarse en hacer las cosas bien porque se juega por los puntos.

La Ruta de la Mula, además, tiene otro plus, que para nosotros la hace aún más atractiva para todos, y es que el ritmo de manejo lo pone uno. Si la tenes muy clara podes ir más rápido, y si tenés un nivel más tirando a inicial también podés participar a tu ritmo. Nadie se queda afuera, porque se trata de una carrera de regularidad principalmente. Bueno, al final hay una etapa de habilidad conductiva, donde los que van más rápido es más probable que te ganen alguna de las pruebas pero, de nuevo, la regularidad te va a permitir rescatar unos buenos puntos.

Está ese clima de competencia, sí, pero al mismo tiempo la camaradería y las ganas de ayudarse entre todos. De ganarles a los demás, sí, pero al mismo tiempo compartir un millón de anécdotas durante las comidas y el tiempo que se pasa abajo de la moto. Y como si esto fuera poco, la posibilidad de participar en equipo, compartiendo la competencia entre amigos o, como fue el caso en esta cuarta edición de la competencia, entre padres e hijos.

Lee la nota completa en Motoblog.com