KAWASAKI Argentina

Let the good times roll

Seguínos en

novedades

La competencia internacional se estrenó en Mar Del Plata y Joaquin Poli campeón argentino de MX1 consiguió transformarse en el ‘Rey del Invierno’, junto a su KX450F.

Este fin de semana se llevó a cabo la primera edición del Enduro del Invierno, una producción del EDV Entertainment, que tuvo la presencia de los mejores pilotos de Motocross y ATV tanto del país, así como fuertes representantes internacionales. Entre todos ellos, Joaquín Poli, piloto oficial del Kawasaki Racing Team, triunfó y se convirtió en el ‘Rey del Invierno’.

Tras finalizar con el segundo mejor tiempo cronometrado en la jornada del sábado, por detrás del piloto francés Camille Chapeliere, de experiencia dakariana, Joaquín Poli sacó a relucir toda la potencia y confiabilidad de su KX450F para triunfar el domingo.

 

 

Con la asistencia del FBR Team, Joaquín Poli llevó a la marca a lo más alto del podio en una extenuante carrera de más de 45 minutos de duración, y dejó detrás suyo a los tres pilotos franceses que viajaron para competir en las arenas de la costa marplatense.

El triunfo fue Contundente, por más de 20 segundos de diferencia, mostrando una vez más que sin importar la superficie, la combinación de Joaquín Poli y el Kawasaki Racing Team no tiene rival, como Sponsor oficial y sumando a la presencia en pista